menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Rising Asia and American Hegemony: Case of Competitive Firms from Japan, Korea, China and India (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
251
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.4 cm
Peso
0.38 kg.
ISBN13
9789811376375

Rising Asia and American Hegemony: Case of Competitive Firms from Japan, Korea, China and India (en Inglés)

Young Won Park (Autor) · Paul Hong (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Rising Asia and American Hegemony: Case of Competitive Firms from Japan, Korea, China and India (en Inglés) - Hong, Paul ; Park, Young Won

Libro Nuevo

$ 161.980

$ 323.960

Ahorras: $ 161.980

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 59 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 09 de Agosto y el Miércoles 21 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Rising Asia and American Hegemony: Case of Competitive Firms from Japan, Korea, China and India (en Inglés)"

Provides a comprehensive, up-to-date discussion of trade partnerships and industry competitiveness with special focus on Northeast Asia (China, Japan, and Korea)Includes within its scope current trade policy issues related to the Trump Administration and BrexitPresents a new framework of ToP and BoP interface capabilities along with the concept of competence in terms of technology, customers, and linkage

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes