días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Rock Marketing. Una Historia del Rock Diferente
Formato
Libro Físico
Categoría
Música y danza
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
316
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786076222348
N° edición
2015

Rock Marketing. Una Historia del Rock Diferente

Pablo Adan Mico (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Tapa Blanda

Rock Marketing. Una Historia del Rock Diferente - Pablo Adan Mico

Música y danza

Libro Nuevo

$ 42.220

$ 70.360

Ahorras: $ 28.140

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Rock Marketing. Una Historia del Rock Diferente"

La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing. Un libro original y muy absorbente para los amantes de la música, la cultura rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, etc.). El libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: 1. Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. 2. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio. Ventajas • Tiene una visión única y especial del análisis histórico, social, cultural, musical y comercial del rock, fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas. • Desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas particularidades y momentos. Conozca • Cómo muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca. • Cómo extrapolar estrategias integrales para el posicionamiento empresarial. • La estrategia y objetivos de música y grupos. • Cómo aplicar las 4 Pes: Producto, Precio, Promoción y Distribución en sus estrategias.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro