días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Rol de la Familia en el Aprendizaje de los Niños con Discapacidad: La Educación Inclusiva de los Niños y Niñas con Discapacidad Intelectual del Jardín Infantil “Los Pingüinos”
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203030334

Rol de la Familia en el Aprendizaje de los Niños con Discapacidad: La Educación Inclusiva de los Niños y Niñas con Discapacidad Intelectual del Jardín Infantil “Los Pingüinos”

Katherinne RamÍRez Baracaldo; Leidy Tatiana Fonseca Fonseca; Yuly Jasbleidy Pulido Gaviria (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Rol de la Familia en el Aprendizaje de los Niños con Discapacidad: La Educación Inclusiva de los Niños y Niñas con Discapacidad Intelectual del Jardín Infantil “Los Pingüinos” - Katherinne RamÍRez Baracaldo; Leidy Tatiana Fonseca Fonseca; Yuly Jasbleidy Pulido Gaviria

Libro Nuevo

$ 78.070

$ 130.110

Ahorras: $ 52.040

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Rol de la Familia en el Aprendizaje de los Niños con Discapacidad: La Educación Inclusiva de los Niños y Niñas con Discapacidad Intelectual del Jardín Infantil “Los Pingüinos”"

Se evidencia la necesidad de involucrar a la familia en los procesos educativos de los niños y niñas del jardín infantil “Los Pingüinos “reconociendo el importante rol que juegan ellos como primer espacio socializador.Así pues, a través de la resignificación del proyecto educativo propuesto por la institución “Trabajo en equipo niños exitosos” se diseñó una estrategia que fomente la participación activa de los padres desde sus hogares, enriqueciendo sus conocimientos en temas relacionados con inclusión, diversidad y discapacidad.Dicha estrategia, se origina de la recolección, análisis y compresión de la información propia de la relación entre la familia y la escuela, en ella se comprende la realidad en la que viven los niños y niñas con o sin discapacidad dentro de sus hogares, en relación con los aportes que realizan sus padres y familiares en ámbitos educativos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes