Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
Seis Cuatro (Edicion Limitada a Precio Especial)
Hideo Yokoyama (Autor) · Salamandra Bolsillo · Tapa Blanda
1 opiniones Sin StockLa pesadilla que ning£n padre podr¡a soportar. El caso quening£n inspector podr¡a resolver. El giro que ning£n lector podr¡aprever.
En enero de 1989, una ni¤a de siete a¤os fueraptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber laidentidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombreen clave del caso: Seis Cuatro.
M s de una dcada despus, eljefe de prensa de la polic¡a se ve obligado a volver sobre el suceso,cuyo estigma no se ha diluido en el tiempo: el fracaso de lainvestigaci¢n sigue siendo motivo de esc ndalo. Pero el veteranoMikami no aspira ya a resolver el crimen, solo pretende tender unamano a la familia de la v¡ctima y contribuir de alg£n modo a limpiarla reputaci¢n del cuerpo. Sin embargo, tras detectar una irregularidad en el expediente, Mikami acabar desvelando el m¢vil de un delito que encierra secretos inimaginables.
La cr¡tica hadicho...
®Una fascinante versi¢n del Jap¢n actual y susmecanismos de control de la informaci¢n entre polic¡a, prensa ysociedad. Yokoyama [...] es un escritor fornido y musculado. Escribemejor y m s lejos que Larsson, es menos marciano que el sublime DavidPeace y sirve los platos al punto justo: ni crudos ni cocidos.Literatura de letra clara, mirada occidental y ritmo sinaceleraciones¯.
Carlos Zan¢n, Esquire
®Una obraexcepcional y delicada como un drama de Mizoguchi. La novela del a¤o.[...] Es una excepcional novela de intriga psicol¢gica y de un verismo abrumador¯.
Llu¡s Fern ndez, La Raz¢n
®Unprocedimental impecable acompa¤a a una obsesiva apuesta literaria, unamor por los detalles y las miradas, y una construcci¢n compleja delprotagonista a la altura de los mejores del gnero. El amor o lareflexi¢n sobre la prdida tambin tienen lugar en esta historia quecumple con sus inmensas ambiciones.¯
Juan Carlos Galindo,Babelia de El Pa¡s
®Aparte de lo adictivo de sulectura, ense¤a muchas cosas sobre Jap¢n, su polic¡a y su sociedad, yes lisa y llanamente una de las mejores novelas negras que he le¡do en mi vida.¯
David Peace, autor de Tokyo Year Zero
®Totalmente adictiva... Por su manera de hacernos vivir lacorrupci¢n, pero tambin el hero¡smo,de la polic¡a japonesa, y por susentido l¡rico, Yokoyama parece destinado a convertirse en el JamesEllroy de Tokio.¯
Jane Kerridge, Sunday Express
®Elcl sico argumento del polic¡a bueno que destapa corruptelas seconvierte bruscamente en una de las historias de venganza m s notables de la novela polic¡aca moderna.¯
Joan Smith, The SundayTimes
®La trama ser¡a absorbente en cualquier idioma... Noes solo una novela sobre los mecanismos de la polic¡a, sino una gu¡ade Jap¢n... Últimamentese habla mucho de darse atracones de series.Aqu¡ se puede uno dar un atrac¢n de lectura.¯
Mark Lawson, TheGuardian
®Seis Cuatro es una novela de mucho calibre, unaobra maestra que solo pod¡a escribir Hideo Yokoyama, trascendiendo con habilidad las limitaciones del gnero polic¡aco para fundir con xito el mundo de lo detectivesco con el del drama humano.¯
MysteryMagazine (Jap¢n)
Todavía no lo leo, pero la edición es acordé a lo anunciado en la descripción, llegó en perfectas condiciones y en el plazo establecido. Gracias!
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.