Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ser Cobrador es un Orgullo: Claves Para la Gestion de Cobranzas 2
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
EMPRESA
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9871301413
ISBN13
9789871301416
N° edición
9871301413

Ser Cobrador es un Orgullo: Claves Para la Gestion de Cobranzas 2

Eduardo Buero (Autor) · Gran Aldea · Tapa Blanda

Ser Cobrador es un Orgullo: Claves Para la Gestion de Cobranzas 2 - Eduardo Buero

Empresa

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 20.800

$ 41.590

Ahorras: $ 20.790

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 14.070

$ 16.420

Ahorras: $ 2.350

14% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ser Cobrador es un Orgullo: Claves Para la Gestion de Cobranzas 2"

En esta obra nuevamente encontraremos técnicas, argumentos, conceptos y motivadores para que el cobrador enfrente su tarea diaria con éxito. El autor profundiza su convencimiento de que la clave en la gestión de cobranzas es el cobrador. La obra reúne una serie de artículos que orientan a construir, reforzar y mantener la autoestima del cobrador, que se compre a sí mismo y comprenda lo valiosa que es su labor. También hay diferentes técnicas para el manejo de objeciones, obstáculos y negativas del deudor; y estrategias sobre cómo cambiar una negociación estancada y adversa en una propuesta o actitud positiva del deudor. Por supuesto, conociendo al autor, el humor y el entretenimiento no podían faltar. Esta vez incluyendo analogías de las cobranzas y sus actores con cuentos infantiles a fin de establecer moralejas que sirvan para la gestión de cobros. Y, como dice él, "para cobrar con alegría".

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes