menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Service quality and customer satisfaction: An insight into surviving a competitive South African private education industry
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659861178

Service quality and customer satisfaction: An insight into surviving a competitive South African private education industry

Tarisai Fritz Rukuni (Autor) · LAP LAMBERT Academic Publishing · Tapa Blanda

Service quality and customer satisfaction: An insight into surviving a competitive South African private education industry - Tarisai Fritz Rukuni

Libro Nuevo

$ 76.930

$ 118.350

Ahorras: $ 41.420

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes