Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Cocina Gastronomia
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    288
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8483647621
    ISBN13
    9788483647622
    N° edición
    1

    Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar

    Beatriz Mesas Maestra (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

    Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar - Beatriz Mesas Maestra

    Libro Nuevo

    $ 27.000

    $ 53.990

    Ahorras: $ 26.990

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Viernes 19 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante. Hotr0208 - Operaciones Básicas del Restaurante y bar"

    ObjetivosAdquisición y/o actualización de conocimientos del servicio básico de alimentos y bebidas, así como de las tareas de postservicio en el restaurante.ContenidosBloque 1. Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración. - Tipos de servicio según fórmula de restauración Gastronómica. - Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas. - El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones. - Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades. - Formalización de comandas sencillas. - Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente. - Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.Bloque 2. Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas. - Tipos y modalidades de postservicio. - Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad.BLOQUE 3. Participación en la mejora de la caildad. - Aseguramiento de la calidad. - Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes