Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Servicio de Atencion al Cliente en Restauracion
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
turismo hotelería cocina
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
847738455X
ISBN13
9788477384557
N° edición
1

Servicio de Atencion al Cliente en Restauracion

Jordi Bachs (Autor) · Roser Vives (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Servicio de Atencion al Cliente en Restauracion - Jordi Bachs; Roser Vives

Libro Nuevo

$ 31.930

$ 63.860

Ahorras: $ 31.930

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Servicio de Atencion al Cliente en Restauracion"

Este texto utiliza todos los métodos pedagógicos que el lector pueda necesitar para adquirir de forma amena y práctica los conocimientos que requiere para asegurar un correcto servicio y atención al cliente en Restauración. Sus contenidos complementan los contenidos clásicos tratados en otros textos, tales como servicio, atención al cliente, protocolo, banquetes, e incluyen otros temas nuevos, como la neorrestauración, que hoy día hacen de esta profesión un mundo en constante evolución.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes