Días Planeta hasta 70% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Shockvertising. Publicidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Diseño Y Moda
Colección
Advertising
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1,00
ISBN
8415829108
ISBN13
9788415829102

Shockvertising. Publicidad

Varios Autores (Autor) · Monsa · Tapa Blanda

Shockvertising. Publicidad - Varios Autores

Libro Nuevo

$ 34.220

$ 48.890

Ahorras: $ 14.670

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Shockvertising. Publicidad"

Impacto. Esta es la clave.
Impacto visual, impacto emocional, impacto ambiental… la publicidad impresa y de gran formato lleva implícita la necesidad de impacto.
Cada anuncio tiene que destacar entre centenares de inputs, tiene que llamar la atención y conseguir ser único y visible entre el resto.
En segundo lugar, después de haber captado nuestra atención, tiene también que generar otras emociones: sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generar impresiones negativas como repulsion, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes