Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Show me the Money!  Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo
Formato
Libro Físico
Colección
manuales de gestion
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8493950742
ISBN13
9788493950743
N° edición
1

Show me the Money! Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo

Esteve Calzada Mangues (Autor) · Libros De Cabecera · Tapa Blanda

Show me the Money! Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo - Esteve Calzada Mangues

Libro Nuevo

$ 24.300

$ 48.600

Ahorras: $ 24.300

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Show me the Money! Cómo Conseguir Dinero a Través del Marketing Deportivo"

Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol —y extrapolable a otros deportes— descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual.Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de experiencias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir presencia en los medios, captar aficionados y generar ingresos a través de la explotación de las instalaciones, los patrocinios, los derechos de televisión y de imagen de deportistas y la gestión de productos licenciados.Algunos datos sobre el número de licencias y el negocio deportivo:19 687 clubs de fútbol federados en España y 97 353 clubs deportivos federados.La FIFA recaudó más de 3600 millones de dólares con el Mundial de Sudáfrica de 2010.La Champions League genera para la UEFA más de 1000 millones de euros de ingresos anuales.El Real Madrid incrementó sus ingresos un 9% en la temporada 2010/11 hasta 480 millones de euros, situándose por séptimo año consecutivo como club con más ingresos del mundo.El patrocinio de la camiseta del FC Barcelona convirtió a Qatar Foundation en la marca patrocinadora de fútbol más conocida en España (notoriedad 16,5%).El Manchester United consiguió un promedio de ocupación del 97,6% en los partidos de liga disputados en Old Trafford durante la temporada 2010/11.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro