$ 8.500
$ 10.000
Ahorras: $ 1.500
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasJudith Butler, una de las filósofas más reconocidas del mundo por sus contribuciones al feminismo, los derechos humanos y el pensamiento político, vuelve en este nuevo libro a repensar las formas de resistencia a las múltiples modalidades de violencia en nuestras sociedades contemporáneas. A partir de sus más recientes conferencias, Sin miedo, además de una serie de reflexiones filosóficas de gran calado, y un certero diagnóstico de nuestro tiempo, ofrece también un conjunto de herramientas accesibles y eficaces para enfrentarnos a cualquier tipo de violencia contemporánea.
"Interesante, ameno de leer"
"Llegó rapidisimo y en buenas condiciones. Me gustó el libro porque ya seguía a la autora. Encontré confiable Buscalibre c:"
"Excelente libro"
"Excelente"
"Muy buen libro"
"Maravillosa lectura. Complemento perfecto para lecturas sobre resistencia no-violenta, desobediencia civil o movimientos sociales contemporáneos. Recomendado para quienes se interesan por aprender sobre la violencia en este mundo... "
"Una lectura imprescindible para este año 2020."
"Un texto fantástico sobre la sociedad contemporánea y sus formas de presión a raíz del miedo que deposita en los grupos minoritarios y diversos culturalmente."
"Muy bueno, Judith Butler una genia. "
"Llegó en la fecha indicada "
"Interesante y valiosa su postura de no validar la violencia"
"Excelente contenido."
"Libro interesante para entender un poco más del feminismo actual. Lamentablemente la autora cae en lo mismo que todas las intelectuales del feminismo 3era ola (actual), su base es solo ideología, poco dato, poco respaldo, no logra responder a la critica que se le hace y lo peor, es muy notorio su tendencia a extrema izquierda."
"fome, nada nuevo de esta feminista."
"Muy bueno y recomendable para lectura de los movimientos snóbicos del país que luchan acomodaticiamente por las desigualdades y no todas, pues se les olvidan algunas"
"Es un libro que reúne tres conferencias, pensé que era su nueva obra sobre la no violencia. De cuando los autores se mercantilizan y te venden cualquier cosa que escriben "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.