Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Síndrome Burnout y Actitud de Docentes en la Atención a la Diversidad: Actitud del Profesorado Ante el Niño que Enfrenta Barreras que Limitan su Aprendizaje y Participación
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
196
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203032994

Síndrome Burnout y Actitud de Docentes en la Atención a la Diversidad: Actitud del Profesorado Ante el Niño que Enfrenta Barreras que Limitan su Aprendizaje y Participación

Mario Rojas Meza; Eric Gabriel LÓPez Paz (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Síndrome Burnout y Actitud de Docentes en la Atención a la Diversidad: Actitud del Profesorado Ante el Niño que Enfrenta Barreras que Limitan su Aprendizaje y Participación - Mario Rojas Meza; Eric Gabriel LÓPez Paz

Libro Nuevo

$ 96.850

$ 161.410

Ahorras: $ 64.560

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 98 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Síndrome Burnout y Actitud de Docentes en la Atención a la Diversidad: Actitud del Profesorado Ante el Niño que Enfrenta Barreras que Limitan su Aprendizaje y Participación"

La educación inclusiva puede ser concebida como un proceso que permite abordar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los educandos a través de una mayor participación en el aprendizaje, las actividades culturales y comunitarias y reducir la exclusión dentro y fuera del sistema educativo. Son cambios y modificaciones de contenidos, enfoques, estructuras y estrategias basados en una visión común que abarca a todos los niños en edad escolar y la convicción de que es responsabilidad del sistema educativo regular y educar a todos los niños y niñas. La inclusión no es un estado, sino una búsqueda constante por establecer una cultura escolar que se esfuerce todos los días en derribar y minimizar las barreras que limitan el acceso de cualquier estudiante para alcanzar una educación que les garantice una vida digna y con bienestar. Todo ello con el objetivo de poder tener una educación de calidad con los principios de equidad e igualdad y así poder responder a las necesidades específicas de los alumnos o en su defecto a minimizar o eliminar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación que enfrentan los alumnos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes