Compartir
Sistema de Ejercicios Para Favorecer la Motivación por la Lectura: Sistema de Ejercicios Para Favorecer la Motivación por la Lectura en los Estudiantes de Séptimo Grado
Iliana Acosta MorÉ; Yuliet Vidal PÉRez; Eneida GonzÁLez ÁLvarez (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Sistema de Ejercicios Para Favorecer la Motivación por la Lectura: Sistema de Ejercicios Para Favorecer la Motivación por la Lectura en los Estudiantes de Séptimo Grado - Iliana Acosta MorÉ; Yuliet Vidal PÉRez; Eneida GonzÁLez ÁLvarez
$ 52.570
$ 95.590
Ahorras: $ 43.020
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Sistema de Ejercicios Para Favorecer la Motivación por la Lectura: Sistema de Ejercicios Para Favorecer la Motivación por la Lectura en los Estudiantes de Séptimo Grado"
La motivación por la lectura es de vital importancia porque moviliza procesos intelectuales, volitivos, afectivos y es un fenómeno complejo que implica el desarrollo de capacidades, habilidades e intereses, se ha de tener en cuenta las características y momentos de desarrollo del estudiante, como el contexto en el que se desarrolla. Es preciso que la lectura sea motivada, voluntaria y su práctica sistemática constituya, un hábito; sin embargo la realidad actual es otra, pues existen insuficiencias en su tratamiento en los centros educacionales. Para su solución, se propone un sistema de ejercicios dirigido a favorecer la motivación por la lectura desde el proceso de enseñanza-aprendizaje en séptimo grado de la Secundaria Básica “Roberto Rodríguez”, que tiene como sustentos, principios y categorías. En el desarrollo de la investigación se emplearon los métodos del nivel teórico: histórico-lógico, inductivo-deductivo y el análisis de documentos; del nivel empírico: el experimento pedagógico en su variante de pre- experimento, auxiliados por la encuesta y la observación a clase; además se utilizó para el procesamiento cuantitativo el análisis porcentual.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.