Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sistema de Indicadores Cualitativos de Gestión Curricular: Una Propuesta Práctica Para Instituciones Educativas
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
384846117x
ISBN13
9783848461172
Categorías

Sistema de Indicadores Cualitativos de Gestión Curricular: Una Propuesta Práctica Para Instituciones Educativas

Sanchez Mendoza, Vanessa,Gómez Sevilla, Hugo Nelsón,Vasquez Rodriguez, Carlos Alfredo (Autor) · Eae Editorial Academia Espanola · Tapa Blanda

Sistema de Indicadores Cualitativos de Gestión Curricular: Una Propuesta Práctica Para Instituciones Educativas - Sanchez Mendoza, Vanessa,Gómez Sevilla, Hugo Nelsón,Vasquez Rodriguez, Carlos Alfredo

Libro Nuevo

$ 97.180

$ 149.500

Ahorras: $ 52.320

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sistema de Indicadores Cualitativos de Gestión Curricular: Una Propuesta Práctica Para Instituciones Educativas"

Como campo temático, la gestión curricular no ha sido muy desarrollada, pero su importancia es crucial para el desempeño de calidad en una institución. Su objeto de estudio, el currículo, define toda la propuesta educativa de la institución y la forma de desarrollarla. Por tal motivo en la gestión curricular surge la necesidad de observar los procedimientos asociados al currículo, como es el caso de la investigación, los recursos, los actores educativos y en general el proceso de enseñanza aprendizaje, con el fin de determinar los aspectos que requieren una posterior intervención para su desempeño de calidad. Este texto muestra la gestión curricular como el conjunto de determinaciones vinculadas a los procesos de enseñanza y a los aprendizajes, responsabilidad de la institución educativa, y que evidencian el modo como se construye el conocimiento escolar en los salones de clase, responde a la acción conjunta de tres elementos que interactúan y se retroalimentan siendo fuente y destino de la gestión a saber: el Diseño curricular, la Propuesta Educativa y la Evaluación Curricular.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes