Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Media: 250 Consejos PráCticos Para DiseñAr tu Estrategia en las Redes Sociales. (Edición 1 Diciembre 2015)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Redes sociales
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
342
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788499645667

Social Media: 250 Consejos PráCticos Para DiseñAr tu Estrategia en las Redes Sociales. (Edición 1 Diciembre 2015)

Víctor Puig Valls (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

Social Media: 250 Consejos PráCticos Para DiseñAr tu Estrategia en las Redes Sociales. (Edición 1 Diciembre 2015) - Victor Puig

Libro Nuevo

$ 40.820

$ 68.040

Ahorras: $ 27.220

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Social Media: 250 Consejos PráCticos Para DiseñAr tu Estrategia en las Redes Sociales. (Edición 1 Diciembre 2015)"

¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Youtube? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo medir los resultados?Las respuestas están en tus manos. Sabrás cómo organizar tu plan de acción en redes sociales, cómo gestionar adecuadamente tu reputación online y cómo medir tus progresos y resultados. Con un enfoque pragmático, te contaré cómo obtener el máximo rendimiento de las redes sociales más importantes con 250 consejos, que podrás poner en marcha mientras lees. Tendrás una visión en detalle de cada red y una visión global de cómo aplicarlas en un plan de social media y de cómo medirlas con un Cuadro de mando.Tienes aquí un manual imprescindible para alumnos de community management y marketing online, para los emprendedores que necesitan sacar partido de cada céntimo y de cada hora de trabajo invertida en la promoción de sus proyectos en las redes sociales ypara los directores de comunicación y marketing de las pymes que quieren tomarse en serio sus oportunidades en Internet.Agradecimientos.Acerca del AutorCapítulo 1. Introducción: ¿Para qué es este libro?1.1 Un poco de contexto1.2 ¿Debería estar tu empresa en las redes sociales?1.3 Pon el foco siempre en el usuario que llega a ti.1.4 Vayamos paso a paso y sin ansiedadCapítulo 2. ¿Qué es la Reputación Online y por qué te afecta?2.1 Reputación Online y buscadores.2.2 Reputación online y redes sociales2.3 Metodología básica en Gestión de la Reputación Online.2.4 Uso de espacios Online: webs, blogs, landing pages2.5 Protocolo de Gestión de la Reputación Online2.6 Pautas básicas para la optimización de contenidos2.7 25 Consejos en Gestión de la Reputación online.Capítulo 3. Facebook.3.1 Perfil, página y grupo: usos de cada presencia.3.2 Cómo tener una buena página de Facebook3.3 Pautas recomendables en textos y multimedia3.4 Cómo conseguir visibilidad en Facebook.3.5 Cómo moderar una página en Facebook3.6 Facebook Ads : campañas y publicaciones promocionadas3.7 20 Consejos clave en Facebook.Capítulo 4. Twitter4.1 Cómo construir un buen perfil en Twitter.4.2 Uso complementario de perfiles: especialización de contenidos.4.3 Pautas de conversación en Twitter4.4 Cómo ganar seguidores en Twitter.4.5 Uso de listas4.6 Uso de hashtags4.7 ¿Qué es y qué no es un Trending Topic?.4.8 Pautas para redactar buenos tweets.4.9 La publicidad en Twitter.4.10 25 Consejos clave en Twitter.Capítulo 5. Youtube5.1 Redes sociales multimedia y buscadores5.2 Títulos, descripciones y etiquetas .5.3 Usos de Youtube en tu estrategia en redes sociales5.4 Youtube y los influencers: los youtubers.5.5 Otras redes de vídeo: Vimeo.5.6 20 Consejos clave en YoutubeCapítulo 6. Linkedin.6.1 La red profesional por excelencia6.2 Cómo tener un perfil perfecto en Linkedin6.3 La página de empresa en Linkedin.6.4 Pautas de contacto .6.5 Uso de contenidos en Linkedin.6.6 Participación en grupos6.7 Otras redes profesionales: Xing y Viadeo.6.8 20 Consejos clave en Linkedin.Capítulo 7. Instagram.7.1 ¿Cómo funciona?.7.2 ¿Qué usos puede hacer una empresa de Instagram7.3 Creando un perfil en Instagram .7.4 Calidad de las fotos : aplicaciones recomendables.7.5 Galería y líneas temáticas.7.6 Algunos casos reales en Instagram .7.7 Pautas de interacción en Instagram7.8 Ya puedes manejar Instagram desde Hootsuite7.9 Instagram y eventos : los Igers7.10 Instagram como plataforma publicitaria .7.11 20 Consejos clave en Instagram .Capítulo 8. Pinterest.8.1 La metáfora que gusta a las chicas8.2 Fotos propias y fotos ajenas en Pinterest.8.3 Usos básicos: blogs, catálogos, destinos turísticos8.4 Crear Infografías y dinamizarlas en Pinterest8.5 25 Consejos clave en PinterestCapítulo 9. Slideshare9.1 La red de documentos .9.2 Uso de los metadatos en Slideshare.9.3 Usos estratégicos de Slideshare9.4 Pautas de seguimiento .9.5 20 Consejos clave en SlideshareCapítulo 10. Google +10.1 Google y las redes fallidas : Google Wave , Google Buzz10.2 Google + para la empresa: Google My Business10.3 Google + y SEO: ¿mito o realidad?10.4 10 Consejos clave en Google+Capítulo 11. Tumblr11.1 La manera más sencilla de tener un blog.11.2 Uso de Tumblr en marcas11.3 10 Consejos clave en TumblrCapítulo 12. Monitorización12.1 Escucha Activa .12.2 ¿Cómo monitorizar? Metodología12.3 ¿Cómo elegir la herramienta adecuada?.12.4 Contenidos de un informe de monitorización12.5 10 Herramientas gratuitas12.6 10 Herramientas profesionales212.7 10 Consejos claves para monitorizar correctamenteCapítulo 13. Blogueros y redes sociales.13.1 Una metodología para relacionarte con influencersCapítulo 14. Tu estrategia en redes sociales.14.1 ¿Qué quiero conseguir?.14.2 ¿A quién quiero impactar ?14.3 ¿Con qué recursos cuento ?14.4 ¿Qué hace mi competencia?.14.5 ¿Qué debo comunicar?.14.6 ¿Dónde lo voy a comunicar?14.7 ¿Qué camino he de seguir en cada red social?14.8 ¿Cuándo y en qué orden he de hacer cada cosa?.14.9 ¿Cómo sé si esto y en el camino correcto ?.14.10 20 Consejos clave en tu estrategia en redes socialesCapítulo 15. La importancia de medir resultados.15.1 Qué es un Objetivo: la regla SMART15.2 Qué es un KPI15.3 Relación KPI – Objetivos.15.4 Métricas web15.5 Métricas sociales15.5.1 Facebook.15.5.2 Youtube15.5.3 Twitter.15.5.4 Linkedin15.5.5 Instagram.15.5.6 Pinterest.15.6 Indicadores que miden varias redes.15.7 Métricas de monitorización15.8 Cuadro de mando.15.9 25 Consejos clave para medir con cabeza.Capítulo 16. Una reflexión final antes de que empieces.Capítulo 17. Bibliografía recomendada17.1 Analítica web y medición.17.2 Contenidos y posicionamiento17.3 Estrategia17.4 Redes sociales17.5 Reputación online17.6 Blogs interesantes para estar al día17.7 Blogs oficiales de redes sociales y herramientas de gestión de redes.ÍNDICE ALFABÉTICO

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes