Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Media. Marketing Personal y Profesional
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Libro de texto
ISBN
6077075523
ISBN13
9786077075523
N° edición
1a

Social Media. Marketing Personal y Profesional

Jose A. Carballar (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Libro de texto

Social Media. Marketing Personal y Profesional - Jose A. Carballar

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

$ 35.640

$ 59.400

Ahorras: $ 23.760

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 16 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Social Media. Marketing Personal y Profesional"

En este libro se describe este nuevo entorno social en el que nos encontramos y se dan las claves para utilizar cada uno de los medios de comunicación social online de una forma eficiente y efectiva. Está dirigido especialmente a las empresas concienciadas con el potencial que tienen los medios de comunicación social online en su estrategia de comunicación, así como a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de ellos. Desde el punto de vista del marketing, los medios de comunicación social online suponen una magnífica herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante de nuestro entorno personal y profesional. Asimismo, nos permiten atraer, mantener y mejorar las relaciones con todos ellos, lo que nos lleva a enriquecer nuestro capital social, a gestionar adecuadamente nuestra imagen o marca y a hacer posible que estas relaciones sean duraderas y de valor. Prácticamente se tiene la obligación de estar en las redes sociales y en los medios de comunicación social on line ¿Cómo tener presencia?, ¿con qué contenidos? ¿En qué redes y con qué estrategia? En esta magnífica publicación, el lector podrá encontrar muchas más respuestas, más ricas y argumentadas para iniciar su caminar en los medios de comunicación social. En los social media el que elige donde leer no es el anunciante, sino el usuario. Esto es algo nuevo para las tradicionales agencias de comunicación y un hábito moderno que hay que interiorizar, porque aquí, las normas no las pone el anunciante. Si le interesa darse a conocer en Internet pero no sabe ni cómo ni por dónde comenzar, este libro es para usted. Leyendo sus páginas aprenderá a utilizar esta herramienta a su favor para sacarle el mayor provecho. Con este libro, podrá recorrer un camino en un mundo que no requiere grandes inversiones, pero en el que equivocarse puede salir caro. Se trata, sin duda, de un completo repaso por los principales medios sociales, lo que permitirá acercarse a sus clientes y, por qué no, establecer lazos con ellos, creando comunidad a través de lo que se sabe, lo que se quiera comunicar y lo que en común les apasiona. Compartir todo esto lo convertirá en un miembro más de la red y, si lo hace bien, en una referencia para llegar a nuevos mercados y hacer más grande su cartera de clientes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Libro de texto.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro