Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Media y Recursos Humanos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9506416974
ISBN13
9789506416973
N° edición
2012
Categorías

Social Media y Recursos Humanos

Martha Alles (Autor) · Granica · Tapa Blanda

Social Media y Recursos Humanos - Martha Alles

Libro Nuevo

$ 22.640

$ 30.190

Ahorras: $ 7.550

25% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Recíbelo el Lunes 22 de Abril, comprando antes de 21 horas y 49 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás el Martes 23 de Abril.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "Social Media y Recursos Humanos"

Martha Alles es la autora más difundida en materia de Recursos Humanos. Sus obras se utilizan hoy como textos de estudio en la mayoría de las universidades latinoamericanas.En esta nueva obra encara un tema de candente actualidad.Hoy resulta común escuchar y ver la enorme difusión de redes sociales como MySpace, Linkedin y Facebook; blogs, microblogs, bookmarking, media sharing; sitios que ofrecen la posibilidad de compartir fotos y videos, como Flickr y YouTube; foros y mensajes. Todas estas posibilidades ya han cambiado radicalmente nuestros usos y costumbres.En Social Media y Recursos Humanos, Martha Alles analiza las implicancias del desarrollo explosivo de estas nuevas tecnologías de comunicación social en la función de Recursos Humanos de cualquier organización.Así, la autora presenta temas como: políticas sobre social media; social media y selección de personas; reclutamiento 2.0 y headhunting 2.0; Web 2.0 y los subsistemas de Recursos Humanos; cómo gestionar social media dentro de la organización; nueva era de la colaboración: wikis y otras aplicaciones; blogs; microblogs y comunicación instantánea; redes sociales dentro de la organización, y desarrollo de competencias y social media.En resumen, un completo panorama de la forma en que deberán gestionarse los recursos humanos en esta nueva era de la comunicación.Esta obra está dirigida a un público amplio. En palabras de la autora: 'Entre los lectores imagino dos posibles variantes. Los entusiastas y los que se resisten. A los primeros les sugiero ser cautelosos en todo momento. A los que se resisten, les ruego tener en cuenta que algunos aspectos de la realidad no se pueden modificar. Por lo tanto, primero hay que comprender el alcance de social media, y luego ver sus posibles aplicaciones'.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes