Love Days: ¡Envío a Luka en compras sobre $14.000!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Solos en la Noche: Zamudio y sus Asesinos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
152
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789563242836
ISBN13
9789563242836

Solos en la Noche: Zamudio y sus Asesinos

Rodrigo Fluxa (Autor) · Catalonia · Tapa Blanda

Solos en la Noche: Zamudio y sus Asesinos - Rodrigo Fluxa

4,87 estrellas - de un total de 5 estrellas 15 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envio Rápido
$ 13.900$ 12.510
-10%
Libro UsadoBuen Estado Origen: Chile
Envío: 7 a 10 días háb.
$ 10.210
Libro Nuevo

Quedan 73 unidades

$ 12.510
Lo recibirás Hoy mismo en la mayoría de las comunas de Santiago.
Más Info

Reseña del libro "Solos en la Noche: Zamudio y sus Asesinos"

La noche del 2 de marzo de 2012, Daniel Zamudio dormía en un céntrico parque de Santiago cuando otros cuatro jóvenes lo encontraron. El grupo lo sometió durante horas a golpes y torturas que semanas después le costaron la vida. La noticia, caratulada por los medios como el ataque de una banda neonazi contra un gay, remeció a la opinión pública. En las calles de la capital miles de personas despidieron su féretro; las autoridades lograron aprobar en tiempo récord una ley antidiscriminación que se conoce como «ley Zamudio». Solos en la noche reconstruye el salvaje ataque, así como las historias vitales de la víctima y de sus homicidas, antes de su trágico encuentro en el parque.

Rodrigo Fluxa
  (Autor)
Ver Página del Autor
(1980) Rodrigo Fluxá Nebot. Periodista de la Universidad de Chile. Ha publicado los libros El lado B del deporte chileno (2010), Leones (2012), Solos en la noche. Zamudio y sus asesinos (2014), Crónica Roja (2016) y Usted sabe quién. Notas sobre el homicidio de Viviana Haeger (2018). Es coautor de Los malos (2015) y de varios volúmenes de El mejor periodismo chileno. Ha ganado el Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado en tres ocasiones (2011, 2014 y 2019). De sus publicaciones han nacido las producciones audiovisuales Zamudio: Perdidos en la Noche (TVN, 2015), La Cacería: las niñas de Alto Hospicio (Mega, 2018), El Presidente (Amazon Prime, 2020) y 42 días (Netflix, 2022).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Gio Vanni Lunes 23 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Fácil lectura. Bien documentado. Se entiende por qué lo polémico del libro, aporta una nueva visión del caso. La tesis del libro permite la discusión.

10
María Paz Byers Martes 13 de Junio, 2017
Compra Verificada

Fue una muy buena compra, me siento satisfecha y feliz. El libro llegó a tiempo y en perfectas condiciones. Muchas gracias !!

00
Jacqueline Urrutia Pestana Domingo 03 de Mayo, 2020
Compra Verificada

Buenísimo... crudo ... te atrapa y cuestiona sobre nuestra sociedad y las oportunidades que tiene la juventud

00
Ignacio Dockendorff Jueves 10 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Se describe muy bien la precariedad y abandono de los niños en la mayoría de los ambientes descritos.

00
Karen Granic Sábado 17 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Muy interesante. De fácil y rápida lectura. Conmovedor relato de las vidas de todos los involucrados como de la victima.

00
Barbara Grant Domingo 08 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Muy buena la investigación

00
Francisco Feest Lunes 08 de Febrero, 2021
Compra Verificada

Uno de los mejores libros que he leído.

00
Consuelo Vial Martes 02 de Marzo, 2021
Compra Verificada

Excelente libro. Llegó perfecto y en el plazo correcto.

00
Sebastián Palma Jueves 28 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

"Excelente libro, de una lectura de 6 horas relata descriptivamente los sucesos detrás del asesinato y odio contra Zamudio"

00
Cecilia Tiznado Lunes 30 de Septiembre, 2024
Compra Verificada

Muy interesante la mirada

00
Rafa Aldás Erazo Jueves 30 de Enero, 2025
Compra Verificada

Corto, pero conciso: la historia es fascinante y enternece en muchas secciones

00
Guillermo Mendez Garcia Domingo 16 de Marzo, 2025
Compra Verificada

buen libro de investigacion, cuenta con detalles paso a paso todo lo ocurrido. tanto victima como agresores.

00
Sandra Aguilera Jueves 08 de Mayo, 2025
Compra Verificada

Muy entretenido y duro a la vez. Fluxá es un gran cronista.

00
Natalia P. Rosales Lunes 06 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Me encantó el libro, sigo el caso hace varios años y recién tuve la oportunidad de comprarme el libro, Rodrigo Fluxa hizo un excelente trabajo. Debo reconocer que me causó impacto las imágenes, sin embargo aclaré muchas dudas que tenía, a pesar que ví la serie inspirada en el libro. Felicidades a Rodrigo y un abrazo al cielo a Daniel.

00
Macarena Arrieta Rodriguez Martes 26 de Mayo, 2020

Un estupendo análisis sobre el caso, despojado totalmente de las presunciones que rodearon al caso en la prensa.

30
  • 87% (13)
  • 13% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes