Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada sonar signal processing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1991
Idioma
Inglés
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.7 x 15.8 x 2.5 cm
Peso
0.67 kg.
ISBN
0890064539
ISBN13
9780890064535

sonar signal processing (en Inglés)

Richard O. Nielsen (Autor, Prefacio de) · Artech House Publishers · Tapa Dura

sonar signal processing (en Inglés) - Nielsen, Richard O. ; Nielsen, Richard O.

Libro Nuevo

$ 237.510

$ 329.870

Ahorras: $ 92.360

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 59 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "sonar signal processing (en Inglés)"

This discussion of sonar signal processing bridges a number of related fields, including acoustic propagation in the medium, detection and estimation theory, filter theory, digital filtering, sensor array processing, spectral analysis, fast transforms and digital signal processing. The book begins with a discussion of the topics of analogue signalling conditioning, digital filtering, and the calculation of the discrete Fourier transform. Other topics discussed include analogue filters and analogue-to-digital conversion, finite impulse and infinite impulse response digital filters, and multirate processing techniques.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes