Desde 25% de Descuento en casi Todos los Libros

  • Buscarlibros   
25portada Soy Teresa Wilms Montt
  • Soy Teresa Wilms Montt

Soy Teresa Wilms Montt

Macarena Valdes - Catalonia

5 estrellas - de un total de 5 estrellas Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 13.900

$ 10.430

Ahorras: $ 3.470 (25%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 01 de Octubre y el Viernes 05 de Octubre.

Descripción:

Considerada una de las precursoras del feminismo en Chile, Teresa fue una escritora chilena que tuvo una vida novelesca: fue declarada loca e internada en un convento a los 22 años y separada de sus dos hijas. Huyó a Buenos Aires con la ayuda de su amigo el poeta Vicente Huidobro, donde escribió en periódicos, revistas y publicó dos exitosos libros. Viajó a Nueva York para alistarse en la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial, donde fue confundida ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Considerada una de las precursoras del feminismo en Chile, Teresa fue una escritora chilena que tuvo una vida novelesca: fue declarada loca e internada en un convento a los 22 años y separada de sus dos hijas. Huyó a Buenos Aires con la ayuda de su amigo el poeta Vicente Huidobro, donde escribió en periódicos, revistas y publicó dos exitosos libros. Viajó a Nueva York para alistarse en la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial, donde fue confundida y apresada como espía alemana. Vivió en Madrid, publicó tres libros y fue parte de la bohemia española, amiga y colega de reconocidos escritores de la Generación del 98, ambiente en el que no era común ver a mujeres. Viajó a Londres y París, donde murió a los 28 años, en 1921, la noche de Navidad.

Este libro une su biografía con sus diarios de vida, en una novela ilustrada que permite conocer la vida y obra de una de las mujeres más fascinantes de nuestro país.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.