Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sports Sponsorship and Branding (World Association for Sport Management Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
328
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781032603902
N° edición
1

Sports Sponsorship and Branding (World Association for Sport Management Series) (en Inglés)

Ho Keat Leng (Editor) James J. Zhang (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Sports Sponsorship and Branding (World Association for Sport Management Series) (en Inglés) - Ho Keat Leng (Editor) James J. Zhang (Editor)

Libro Físico

$ 188.350

$ 313.910

Ahorras: $ 125.560

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sports Sponsorship and Branding (World Association for Sport Management Series) (en Inglés)"

This book takes a close look at branding and sponsorship in sport in the age of digital media. It examines how branding and sponsorship have evolved in response to the challenges and opportunities of new technologies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes