días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Stores Don't Suck: The 5 Principles of Amazing Retail Execution (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
130
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.8 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9781544535852

Stores Don't Suck: The 5 Principles of Amazing Retail Execution (en Inglés)

Melissa Wong (Autor) · Jeremy Baker (Autor) · Houndstooth Press · Tapa Blanda

Stores Don't Suck: The 5 Principles of Amazing Retail Execution (en Inglés) - Wong, Melissa ; Baker, Jeremy

Libro Físico

$ 25.660

$ 35.640

Ahorras: $ 9.980

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Stores Don't Suck: The 5 Principles of Amazing Retail Execution (en Inglés)"

A unique book written based on extensive experience in retail operations, Stores Don't Suck explores such profound questions as: why didn't the store get the memo? Why doesn't the display look like it should? How do you get stores to do the things you need them to do? (Spoiler alert: It doesn't have to be so hard.)Told in stories all retailers can relate to, Stores Don't Suck dives into the nitty, gritty realities of store operations, of communication and "disconnects," of the big promotion and a bigger purpose: creating a great customer experience. With actionable takeaways in every chapter, co-authors Melissa Wong and Jeremy Baker walk through simple best practices that will unite your field teams and bring your brand's strategies to life with consistent precision.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes