menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Strategic Reputation Risk Management (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2002
Idioma
Inglés
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0333995546
ISBN13
9780333995549
N° edición
2003

Strategic Reputation Risk Management (en Inglés)

J. Larkin (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Strategic Reputation Risk Management (en Inglés) - J. Larkin

Libro Nuevo

$ 69.010

$ 138.010

Ahorras: $ 69.000

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Strategic Reputation Risk Management (en Inglés)"

Reputation is a commercially valuable asset. This book focuses upon how enhanced reputation can contribute to commercial asset management through increased share price premium and competitive performance, while reputation loss can significantly erode the ability of the business to successfully retain market share, maximise shareholder value, raise finance, manage debt and remain independent. It provides practical models and checklists designed to plan reputation management and risk communication strategies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes