Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Surameris y el Cofre de los Secretos
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Espiritualidad y autoayuda
    Tema
    Religiones
    Idioma
    Castellano
    N° páginas
    474
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9563240529
    Isbn13
    9789563240528

    Surameris y el Cofre de los Secretos

    Fresia Castro · Catalonia

    4,86 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 18.070

    $ 23.900

    Ahorras: $ 5.830

    24% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 06 de octubre y el martes 13 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    La Revelación del Santo Grial en América. Existe un plan sudamericano para la revelación del Santo Grial, cuya estrategia une ciencia y espíritu. Fresia Castro, periodista y artista chilena, cumple aquí un rol fundamental. Hace veinticinco años ella comenzó un viaje personal, real, en el cual lo cotidiano se volvió extraordinario para siempre. Inició su recorrido en Chile, continuó en Francia y culminó con el anclaje del Santo Grial y la revelación de los Siete Documentos en Sudamérica. En estos documentos están contenidas las claves para acceder a las verdades que explican nuestro peregrinaje terrestre. Todos los acontecimientos de esta historia son verídicos, protagonizados por la misma autora del Método Cyclopea para la activación de la glándula pineal (El cielo está abierto). En este libro, Fresia Castro nos sorprende con los aprendizajes y aventuras que la llevaron a conocer una Instrucción esencial en el inicio de un proceso maravilloso para la humanidad. ?En los albores, antes del tiempo terrestre, un gran plan nació en los confines del universo. Su objetivo fue cautelar que la humanidad, que en algún momento habitaría la tierra, alcanzara su Ascensión definitiva y recuperara su herencia para evitar un fracaso, como había ocurrido en oportunidades anteriores, Pese a que esta vez las posibilidades de éxito eran mayores, también lo eran los riesgos, pues las fuerzas de la luz y las de la oscuridad se habían fortalecido y en un momento las primeras estuvieron a punto de ser desplazadas por el dominio de la oscuridad. Sin embargo, las estrategias estaban preparadas y los guerreros de la luz en sus lugares listos para obedecer. ¿Quién era el enemigo? La polaridad dividida en cada uno de los seres humanos y el campo atómico de baja frecuencia en que habitan. Pero había alguien más, que desde la soberbia ignorante deseaba y buscaba para sí el Grial, la Copa de la Inmortalidad y el poder definitivo de dominio en la cárcel de la materia?

    Opiniones del libro

    Flavia Lohaiza LohaizaJueves 10 de Octubre, 2019

    "Uno de los mejores libros que he leído. La autora tiene una forma de escribir muy hermosa, te lleva con cada historia a vivenciar sus propias experiencias. Y si conoces el método que ella desarrollo, este libro te dara muchas más claves. Excelente!"

    10
    Lunes 29 de Abril, 2019

    "Fresia Castro es una investigadora y periodista que sigo hace muchos años y sus libros son excepcionales y trascendentes. Nada más que decir al respecto. Son joyas espirituales. Lo que me interesa evaluar son ustedes Buscalibre.com y las compras que he hecho son impecables, desde el inicio hasta el final, desde que lo compro hasta que llega a mis manos. Los recomiendo y los seguiré utilizando, vuestro servicio comercial es absolutamente confiable. Muchas muchas gracias."

    10
    Roxana AguileraLunes 09 de Abril, 2018

    "Recomiendo este libro es apasionante ! Me encanto!!"

    10
    Juan Luis Diaz SalgadoJueves 17 de Abril, 2014

    "Libro necesario para conocer el trasfondo de el cielo esta abierto"

    10
    Natalia Contreras TapiaLunes 03 de Agosto, 2020

    "Llego a tiempo, buen precio, llegó impecable! Gracias"

    00
    Lorena TorresLunes 13 de Julio, 2015

    "Se demoro en llegar mi pedido, aun estoy disfrutando de su lectura y hasta el momento me parece recomendable, cuando lo termine podre contar mi apreciación."

    00
    Carolina LealMartes 24 de Septiembre, 2013

    "Quede sumamente conforme. En este sitio encontré el libro que no podía encontrar en las librerías de mi país. El precio fue razonable y el material de primera calidad y recibido en tiempo según lo acordado. Cuando consulte vía mail respondieron inmediatamente satisfaciendo mi pregunta. Ya recomiendo esta pagina a quienes se les sera de utilidad, Disculpen el retraso en hacer mi comentario. Muchas Gracias "

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 86% (6)
    • 14% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes