Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tareas Significativas en Educacion Fisica Escolar: Una Metodologi a Para la Enseñanza de los Ejercicios en la Animacion del Grupo-Clase
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Español
N° páginas
152
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8487330096
ISBN13
9788487330094
N° edición
2

Tareas Significativas en Educacion Fisica Escolar: Una Metodologi a Para la Enseñanza de los Ejercicios en la Animacion del Grupo-Clase

Jacques Florence (Autor) · José V.] tr. [Ballester (Autor) · Inde · Tapa Blanda

Tareas Significativas en Educacion Fisica Escolar: Una Metodologi a Para la Enseñanza de los Ejercicios en la Animacion del Grupo-Clase - Jacques Florence

Libro Nuevo

$ 7.200

$ 18.000

Ahorras: $ 10.800

60% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tareas Significativas en Educacion Fisica Escolar: Una Metodologi a Para la Enseñanza de los Ejercicios en la Animacion del Grupo-Clase"

"El alumno obligado a permanecer sentado e incitado a prestar atención durante más de 30 horas semanales, viene a clase de educación física sobre todo para moverse, divertirse, vivir algo distinto de lo que vive en el aula" Por otro lado, el grupo-clase de educación física "para todos" no es un equipo de un club deportivo, ni un grupo de recreación, ni tampoco un grupo de profesores en prácticas. En la Institución escolar, el grupo-clase es principalmente un lugar de obligaciones, al mismo tiempo de confrontaciones y, sobre todo, un lugar de diferencias. A partir de ambas afirmaciones, el presente enfoque metodológico se desmarca claramente de los modelos de discurso técnico (descriptivo, correctivo, exhortativo) que generalmente caracteriza a los entrenamientos, orientados a la preparación de competiciones. Con una visión claramente positiva del grupo-clase heterogéneo, el autor presenta para la sesión de educación física escolar una metodología que prima la acción, articulándose respecto a dos prioridades: la necesidad de motivar y la importancia de tener en cuenta las distintas formas de aprender. Ilustrada con numerosos ejemplos de tareas simples significativas, a menudo originales, esta metodología sugiere una forma de escoger, de comunicar y de hacer vivir los ejercicios, para que cada alumno pueda implicarse, alcance el éxito, se sienta valorado positivamente, " Esta obra, dirigida a los profesores, a los futuros profesores y a los formadores, invita a descubrir y experimentar una amplia gama de intervenciones pedagógicas capaces de incrementar la eficacia de la enseñanza de la educación física."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes