Lo recibirás Mañana en la mayoría de las comunas de Santiago.
Más Info
Envío en 1 día
Recíbelo Mañana, comprando antes de 18 horas y 37 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago* * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás el Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Técnicas de Marketing y Estrategias Para Restaurantes
José María Vallsmadella Camos
Reseña del libro "Técnicas de Marketing y Estrategias Para Restaurantes"
1. Introducción al mercado de la restauración. 2. El restaurante como producto global. 3. El restaurante desde la perspectiva del marketing. 4. El plan de marketing del restaurante. 5. Fijación y gestión de precios del restaurante. 6. Localización de restaurantes. 7. Política de comunicación y promoción del restaurante. 8. La política de ventas del restaurante. 9. Estrategias de expansión.1. Introducción al mercado de la restauración. 2. El restaurante como producto global. 3. El restaurante desde la perspectiva del marketing. 4. El plan de marketing del restaurante. 5. Fijación y gestión de precios del restaurante. 6. Localización de restaurantes. 7. Política de comunicación y promoción del restaurante. 8. La política de ventas del restaurante. 9. Estrategias de expansión.
Opiniones del libro
Ana Vilumbrales
Viernes 07 de Noviembre, 2008
Magnífico libro en cuanto a la forma y al fondo. Muy didáctico y todo aprovechable. Felicitación al autor y ánimo para que siga escribiendo sobre el tema.