Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tecnicas de Venta (Ajust al Cert de Prof Actividad de Venta)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia Finanza E / G
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
262
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483644819
ISBN13
9788483644812
N° edición
1

Tecnicas de Venta (Ajust al Cert de Prof Actividad de Venta)

Antonio Viciana Pérez (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Tecnicas de Venta (Ajust al Cert de Prof Actividad de Venta) - Antonio Viciana Perez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 21.620

$ 43.230

Ahorras: $ 21.610

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 15.740

$ 31.470

Ahorras: $ 15.730

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tecnicas de Venta (Ajust al Cert de Prof Actividad de Venta)"

Objetivos Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas al comercio. Contenidos 1. Procesos de venta - Tipos de venta - Fases del proceso de venta - Preparación a la venta - Aproximación al cliente - Análisis del producto/servicio - El argumentario de ventas 2. Aplicación de técnicas de venta - Presentación y demostración del producto/servicio - Demostraciones ante un gran número de clientes - Argumentación comercial - Técnicas para la refutación de objeciones - Técnicas de persuasión a la compra - Ventas cruzadas - Técnicas de comunicación aplicadas a la venta - Técnicas de comunicación no presenciales 3. Seguimiento y fidelización de clientes - La confianza y las relaciones comerciales - Estrategias de fidelización - Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing - Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta - Conflictos y reclamaciones en la venta - Gestión de quejas y reclamaciones - Resolución de reclamaciones

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes