Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Critica y fundamentos
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
330
ISBN
8499804489
ISBN13
9788499804484
N° edición
1

Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática

Lorenzo J. Blanco Nieto (Autor) · Editorial Grao · Tapa Blanda

Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática - Celia Hoyles; Götz Krummheuer; Salvador Llinares Ciscar; Núria Planas Raig; Despina Potari; Mamokgethi Setati; Paola Valero; Lieven Verschaffel; Lorenzo Blanco Nieto; Joao Pedro Mendes Da Ponte; Angel Gutiérrez Rodríguez

Libro Nuevo

$ 31.380

$ 57.060

Ahorras: $ 25.680

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática"

Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos deEncuadernación: RústicaColección: Crítica y Fundamentos razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática.Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos de razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro