días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Teoría del Conocimiento
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
188
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781506533582
Categorías

Teoría del Conocimiento

Dr. Adalberto GarcÍA De Mendoza (Autor) · Palibrio · Tapa Dura

Teoría del Conocimiento - Dr. Adalberto GarcÍA De Mendoza

Libro Físico

$ 45.470

$ 75.790

Ahorras: $ 30.320

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teoría del Conocimiento"

Alguna vez nos hemos de proponer descubrir la naturaleza del conocimiento para señalarnos una nueva manera de pensar y aún de vivir. No cabe duda que todo verdadero conocimiento siempre nace al amparo de una actitud espiritual. Alguien ha dicho, con justa razón que la verdad solo se revela a los ojos del amante. Es decir que se requiere la nobleza de la simpatía, el poder de la voluntad para descubrir lo que hay de oculto en la naturaleza, en el universo y en el hombre. Según esto, todo conocimiento lleva siempre una finalidad, un propósito, un anhelo. ¿Cuáles son estos propósitos por los cuales el hombre descubre la verdad y ahonda el conocimiento? Graves pensadores han intentado esta revelación y nosotros expondremos algunas de ellas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes