Compartir
Teorías de los Medios de Comunicación
Federico Boni
(Autor)
·
Publicacions De La Universitat De València
· Tapa Blanda
Teorías de los Medios de Comunicación - Federico Boni
$ 26.780
$ 53.550
Ahorras: $ 26.770
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 13 de Mayo y el
Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Teorías de los Medios de Comunicación"
Boni, FedericoEste manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada 'sociología de los emisores'. Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros. La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación. Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados 'nuevos medios': ¿hasta qué punto la comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.