Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights (en Inglés)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2018
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    264
    Encuadernación
    Tapa Dura
    ISBN13
    9781787693746
    Categorías

    The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights (en Inglés)

    Mark Anthony Camilleri (Autor) · Emerald Publishing Limited · Tapa Dura

    The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights (en Inglés) - Mark Anthony Camilleri

    Libro Nuevo

    $ 97.040

    $ 194.080

    Ahorras: $ 97.040

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights (en Inglés)"

    The marketing of tourist destinations requires continuous strategic planning and decision making. The Branding of Tourist Destinations: Theoretical and Empirical Insights provides researchers and practitioners with an in-depth understanding of different tourism products, marketing strategies and destination branding tactics, as well as useful insights into sustainable and responsible tourism practices.The authors present contemporary conceptual discussions and empirical studies on several aspects of destination branding that help contextualise the attractiveness of a range of tourist destinations. In particular, they explore how tourism marketers, including destination management organisations (DMOs), formulate strategies and tactics to attract prospective visitors. This book also sheds light on the latest industry developments in travel, tourism, hospitality and events in different contexts around the world, including destinations in Sweden, Portugal, Spain, Italy and Ecuador.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Inglés.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes