Compartir
The Corporate Brand (en Inglés)
Nicholas Ind (Autor)
·
Nyu Press
· Tapa Blanda
The Corporate Brand (en Inglés) - Nicholas Ind
$ 110.200
$ 220.400
Ahorras: $ 110.200
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Corporate Brand (en Inglés)"
Regardless of the service or products it provides, a company's corporate brand is responsible for its image and reputation in the minds of its products' consumers. And yet companies rarely focus on what leads to a successful corporate brand, concentrating their energy instead on their individual brand name products. In The Corporate Brand, Nicholas Ind argues strongly for a new focus on corporate brand development.Ind argues that organizations must use all forms of communication, including performance of specific products, employees' services, and advertising, to build effective interactive relationships with their customers. The Corporate Brand elucidates the methods used by successful corporate brands to build and maintain both "corporate identity" and reputation.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.