Compartir
The Media Handbook: A Complete Guide to Advertising Media Selection, Planning, Research, and Buying (Routledge Communication Series) (en Inglés)
Helen Katz (Autor)
·
Routledge
· Tapa Blanda
The Media Handbook: A Complete Guide to Advertising Media Selection, Planning, Research, and Buying (Routledge Communication Series) (en Inglés) - Helen Katz
$ 75.850
$ 105.350
Ahorras: $ 29.500
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 18 de Junio y el
Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.