Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Myth of Morality (Cambridge Studies in Philosophy) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
264
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.5 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN
0521036259
ISBN13
9780521036252
N° edición
1

The Myth of Morality (Cambridge Studies in Philosophy) (en Inglés)

Richard Joyce (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

The Myth of Morality (Cambridge Studies in Philosophy) (en Inglés) - Joyce, Richard

Libro Nuevo

$ 55.390

$ 76.930

Ahorras: $ 21.540

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Myth of Morality (Cambridge Studies in Philosophy) (en Inglés)"

Richard Joyce argues in this study that moral discourse is hopelessly flawed. At the heart of ordinary moral judgments is a notion of moral inescapability, or practical authority, which, upon investigation, cannot be reasonably defended. He asserts, moreover, that natural selection is to blame, in that it has provided us with a tendency to invest the world with values that it does not contain, and demands that it does not make. This original and innovative book will appeal to readers interested in the problems of moral philosophy.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes