Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The New Investment Clock: How to Invest in Good Times and Bad Times (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781470196110

The New Investment Clock: How to Invest in Good Times and Bad Times (en Inglés)

Wan J. Lin (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

The New Investment Clock: How to Invest in Good Times and Bad Times (en Inglés) - Lin, Wan J.

Libro Físico

$ 72.870

$ 101.210

Ahorras: $ 28.340

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The New Investment Clock: How to Invest in Good Times and Bad Times (en Inglés)"

This book reveals a powerful algorithm-based secret investment clock and calendar for seasonal investors who trade any markets, such as stocks, ETFs, futures, forex and Cryptos. The beauty of this algorithm is that it does not use any conventional financial indicators. It only uses day and time and 3-dimensional analysis of the financial data and generates entry and exit by a particular date or time. In back testing 100 years of data, it has been proven to be able to beat the market in the past century.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes