Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Inglés
N° páginas
194
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1
ISBN
0230218881
ISBN13
9780230218888
N° edición
2008
Categorías

The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés)

C. CordÓN; T. Vollmann (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés) - C. CordÓN; T. Vollmann

Libro Nuevo

$ 92.220

$ 128.080

Ahorras: $ 35.860

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 65 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Power of Two: How Smart Companies Create Win: Win Customer- Supplier Partnerships That Outperform the Competition (en Inglés)"

The Power of Two presents the best way for your company to increase competitive advantage. By forming close collaborative relationships with a small set of customers and suppliers you can achieve a significant cost advantage over your competitors, increase your market share and achieve significant top line growth.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes