Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada the psychology of advertising,a simple exposition of the principles of psychology in their relation to successful advertising
Formato
Libro Físico
N° páginas
280
Peso
1.30
ISBN
9781432611279
ISBN13
9781432611279
Categorías

the psychology of advertising,a simple exposition of the principles of psychology in their relation to successful advertising

Walter Dill Scott (Autor) · lightning source inc · Libro Físico

the psychology of advertising,a simple exposition of the principles of psychology in their relation to successful advertising - walter dill scott

Libro Físico

$ 70.140

$ 97.420

Ahorras: $ 27.280

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes