Compartir
The Psychology of Advertising in Theory And Practice (en Inglés)
Walter Dill Scott Ph. D.
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
The Psychology of Advertising in Theory And Practice (en Inglés) - Scott Ph. D., Walter Dill
$ 32.760
$ 59.560
Ahorras: $ 26.800
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Psychology of Advertising in Theory And Practice (en Inglés)"
The Psychology of Advertising in Theory And Practice by Walter Dill Scott, Ph.D.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.