Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Psychology of Innovation in Organizations (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Inglés
N° páginas
266
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.6 x 16.0 x 5.8 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN13
9781107459175

The Psychology of Innovation in Organizations (en Inglés)

David H. Cropley (Autor) · Arthur J. Cropley (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

The Psychology of Innovation in Organizations (en Inglés) - Cropley, David H. ; Cropley, Arthur J.

Libro Nuevo

$ 62.540

$ 104.240

Ahorras: $ 41.700

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Psychology of Innovation in Organizations (en Inglés)"

In today's highly competitive market, organizations increasingly need to innovate in order to survive. Drawing on a wealth of psychological research in the field of creativity, David H. Cropley and Arthur J. Cropley illustrate practical methods for conceptualizing and managing organizational innovation. They present a dynamic model of the interactions between four key components of creativity - product, person, process, and press - which function as building blocks of innovation. This volume sheds new light on the nature of innovative products and the processes that generate them, the psychological characteristics of innovative people, and the environments that facilitate innovation. It also fills a significant gap in the current literature by addressing the paradoxical quality of organizational innovation, which may be both helped and hindered by the same factors. The authors demonstrate that with proper measurement and management, organizations can effectively encourage individuals to produce and take advantage of novel ideas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes