Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada the symbol theory (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1991
Idioma
Inglés
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.0 cm
Peso
0.21 kg.
ISBN
0803984197
ISBN13
9780803984196

the symbol theory (en Inglés)

Norbert Elias (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Blanda

the symbol theory (en Inglés) - Elias, Norbert

Libro Nuevo

$ 107.300

$ 178.840

Ahorras: $ 71.540

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 90 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "the symbol theory (en Inglés)"

In The Symbol Theory, Norbert Elias draws together three central themes. At the first level the book is concerned with symbols in relation to language, knowing and thinking. Secondly, Elias stresses that symbols are also tangible sound-patterns of human communication, made possible by the evolutionary biological precondition of human vocal apparatus. At a third level, the book addresses theoretical issues about the ontological status of knowledge, moving beyond traditional philosophical dualisms such as subject//object and idealism//materialism. The bulk of The Symbol Theory was published in Vol 6, issues 2, 3 and 4 of Theory, Culture & Society.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes