Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada The Theory of the Business (Harvard Business Review Classics) (en Inglés)
    Formato
    Libro Físico
    Autor
    Año
    2017
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    66
    Encuadernación
    Tapa Dura
    Dimensiones
    20.3 x 12.7 x 0.6 cm
    Peso
    0.20 kg.
    ISBN13
    9781633694927

    The Theory of the Business (Harvard Business Review Classics) (en Inglés)

    Libro Nuevo

    $ 25.030

    $ 41.710

    Ahorras: $ 16.680

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "The Theory of the Business (Harvard Business Review Classics) (en Inglés)"

    Peter F. Drucker argues that what underlies the current malaise of so many large and successful organizations worldwide is that their theory of the business no longer works. The story is a familiar one: a company that was a superstar only yesterday finds itself stagnating and frustrated, in trouble and, often, in a seemingly unmanageable crisis. The root cause of nearly every one of these crises is not that things are being done poorly. It is not even that the wrong things are being done. Indeed, in most cases, the right things are being done―but fruitlessly. What accounts for this apparent paradox? The assumptions on which the organization has been built and is being run no longer fit reality. These are the assumptions that shape any organization's behavior, dictate its decisions about what to do and what not to do, and define what an organization considers meaningful results. These assumptions are what Drucker calls a company's theory of the business.The Harvard Business Review Classics series offers you the opportunity to make seminal Harvard Business Review articles a part of your permanent management library. Each highly readable volume contains a groundbreaking idea that continues to shape best practices and inspire countless managers around the world―and will have a direct impact on you today and for years to come. --Este texto se refiere a la edición Paperback.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Inglés.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes