Aprovecha hasta 50% Descuento en Libros VER AQUÍ

    portada Todo lo que he Aprendido con la Psicología Económica. El Encuentro de la Economía y la Psicología, y sus Implicaciones Para los Individuos
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Libros de administración y empresa
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    523
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789584257468

    Todo lo que he Aprendido con la Psicología Económica. El Encuentro de la Economía y la Psicología, y sus Implicaciones Para los Individuos

    Richard H. Thaler · Deusto

    Libro Nuevo

    $ 29.010

    $ 38.680

    Ahorras: $ 9.670

    25% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 27 de Noviembre y el Jueves 12 de Diciembre.

    Reseña del libro

    Prepárate para cambiar de opinión sobre la ciencia económica. La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado por criterios racionales y es propenso a cometer errores. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y juicio de las cosas, así como en nuestra toma de decisiones. Ya sea al comprar un despertador o solicitar una hipoteca, todos nos desviamos de los estándares de racionalidad asumidos por los economistas y ese es el objeto de estudio de la psicología económica. Richard Thaler, pionero en este campo y uno de sus mayores expertos, aborda la evolución y los hitos en esta disciplina desde sus inicios en los años setenta del siglo XX hasta la actualidad. Este libro orienta al lector sobre cómo tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más confuso y revela cómo el análisis de la psicología económica abre el camino a nuevas formas de tomar decisiones, desde la economía familiar hasta la selección de jugadores profesionales de fútbol o la gestión de nuevos negocios como Uber.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes