Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada Todos los Comerciales son Mentirosos?  Un Libro Fundamental Para Comprender los Mecanismos del Consumo y las Fórmulas del Éxito en Marketing.
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2006
    Idioma
    Español
    N° páginas
    192
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8479278145
    Isbn13
    9788479278144

    Todos los Comerciales son Mentirosos? Un Libro Fundamental Para Comprender los Mecanismos del Consumo y las Fórmulas del Éxito en Marketing.

    Seth Godin · Robinbook

    Imagen cargando detalle producto

    Reseña del libro

    un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing.en el mundo actual, en el que la feroz competencia hace posible que cualquier otra empresa pueda vender lo mismo más barato, lo que prima es lo que se le haga creer al consumidor, más incluso que lo que el productor ealmente pueda ser. una buena historia, bien contada y vendida, hace que el comprador esté dispuesto a pagar un plus por exclusividad.lo prioritario es, pues, el primer impacto, la primera impresión: el consumidor compra lo que quiere, lo que desea, no lo que necesita. es la empresa que satisface deseos la que crece en el mundo de hoy, y no la que satisface necesidades. lo anterior puede aplicarse a cualquier contexto, a cualquier terreno,incluido, por ejemplo, el mundo de la política. gana las elecciones quien sabe contar una historia más coherente y con más dosis de credibilidad, una mentira que merezca la pena, un cuento cuyo valor aumenta a medida que es compartido por más gente.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes