Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tourism in Global Society: Place, Culture, Consumption (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.2 cm
Peso
0.27 kg.
ISBN13
9780333760581
N° edición
2001

Tourism in Global Society: Place, Culture, Consumption (en Inglés)

Kevin Meethan (Autor) · Bloomsbury Publishing PLC · Tapa Blanda

Tourism in Global Society: Place, Culture, Consumption (en Inglés) - Meethan, Kevin

Libro Nuevo

$ 109.660

$ 152.310

Ahorras: $ 42.650

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tourism in Global Society: Place, Culture, Consumption (en Inglés)"

There is a wealth of case study material on tourism from a variety of different disciplines, but few attempts to synthesise the broad themes into a coherent analytical framework. This book addresses this problem by analysing tourism in light of contemporary social theory. By focusing on tourism in terms of consumption, commodification, and the political and cultural economy, the relationships between tourism, globalisation, people and place are explored in an empirically grounded but theoretically informed analysis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes