Compartir
Trabajo y Formación en Trabajo Social. Avances y Tensiones en el Contexto de Ibe: Avances y Tensiones en el Contexto de Iberoamérica (Colección Trabajo Social y Bienestar Social)
Yolanda Guerra,Virginia Alves Carrara
·
Editorial Universidad De Granada
Trabajo y Formación en Trabajo Social. Avances y Tensiones en el Contexto de Ibe: Avances y Tensiones en el Contexto de Iberoamérica (Colección Trabajo Social y Bienestar Social) - Yolanda Guerra,Virginia Alves Carrara
$ 25.720
$ 42.860
Ahorras: $ 17.140
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ver en detalle las listasOrigen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
viernes 16 de junio y el
lunes 03 de julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Trabajo y Formación en Trabajo Social. Avances y Tensiones en el Contexto de Ibe: Avances y Tensiones en el Contexto de Iberoamérica (Colección Trabajo Social y Bienestar Social)"
Con la edición de este libro colectivo se abre una nueva línea de publicaciones en la Editorial Universidad de Granada: “TRABAJO SOCIAL Y BIENESTAR SOCIAL”, destinada a difundir trabajos originales de investigación, estudios, ensayos o traducciones de obras, de relevancia teórica o práctica relacionados con las problemáticas sociales más acuciantes, las políticas sociales y los sistemas organizacionales con que nuestras sociedades responden, los enfoques y acciones profesionales que intervienen. Trabajo y formación en Trabajo Social: avances y tensiones en el contexto de Iberoamérica es una obra colectiva producida por la Red Iberoamericana de Investigación en Trabajo Social. Reúne trabajos provenientes de 18 universidades y 6 países (incluyendo Portugal y España). Hace un balance de las investigaciones que el Trabajo Social como disciplina académica viene realizando en esta comunidad cultural trasnacional, desde una pluralidad de abordajes que analizan la profesión y sus desafíos en la contemporaneidad, en tanto profesional que opera en los servicios del bienestar y acción social, analizando su práctica y desempeño en el contexto de las antagónicas relaciones de las clases sociales en que éste se inserta -también como asalariado-, y de otras contradicciones sociales; por lo tanto, diferenciándose de las interpretaciones más convencionales que plantean el trabajo social como una mera prolongación de las practicas caritativas y filantrópicas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.