Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Transitar la Cultura: Niños y Niñas Inmigrantes en la Educación Obligatoria. Estudio de Caso. Multicaso
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Sin Coleccion
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
403
ISBN
8497007867
ISBN13
9788497007863
N° edición
1

Transitar la Cultura: Niños y Niñas Inmigrantes en la Educación Obligatoria. Estudio de Caso. Multicaso

Juan Fernández Sierra (Autor) · Aljibe · Tapa Blanda

Transitar la Cultura: Niños y Niñas Inmigrantes en la Educación Obligatoria. Estudio de Caso. Multicaso - Juan Fernández Sierra

Libro Nuevo

$ 26.650

$ 44.410

Ahorras: $ 17.760

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Transitar la Cultura: Niños y Niñas Inmigrantes en la Educación Obligatoria. Estudio de Caso. Multicaso"

En este texto, los autores han ido construyendo un itinerario por diferentes aulas de primaria, secundaria y otros contextos educativos con alta presencia de niños y niñas de diversa procedencia geográfico-cultural, tratando de mostrar y acompañar a los lectores -a través de estudios de caso instrumentales de gran valor representativo-, por los vericuetos de las prácticas educativas cotidianas y las teorías y creencias explícitas e implícitas que las sustentan. Evidencian cómo las estrategias pedagógicas, organizativas y didácticas que se ponen en marcha en las diferentes aulas y centros se encuentran con resistencias y condicionantes, asentados en el sistema educativo y en sus profesionales, que dificultan su tarea inclusiva; pero también desvelan las implicaciones, alternativas, singularidades y compromisos que los docentes van adquiriendo y ejecutando para alcanzar metas de inclusión educativa, conscientes de su importancia para luchar contra la exclusión social y su futuro laboral y personal. La obra, presentada con una narrativa directa y fácil lectura, sin renunciar a la profundidad de análisis, será sin duda de gran utilidad para profesores y profesoras de todos los niveles del sistema de enseñanza, para profesionales del campo socioeducativo y para familias o personas interesadas en acercarse y comprender lo que sucede en las aulas multiculturales dónde nuestros niños y niñas –oriundos y visitantes- pasan una parte muy relevante de su vida. Los y las investigadores encontrarán en ella una opción para la triangulación y el contraste con sus indagaciones, y los más noveles, una guía para investigaciones de corte naturalista cualitativo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes