Promoción Fin de Año. Despedimos el 2019 con precios rebajados hasta 50%. Ver Descuentos Aquí

    portada Tras las Claves de Melquíades
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    550
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9786070746703

    Tras las Claves de Melquíades

    Eligio García Márquez · Planeta

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 22.530

    $ 26.500

    Ahorras: $ 3.970

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    Recíbelo el Lunes 27 de Enero, comprando antes de 21 horas y 25 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta
    Recíbelo entre el Lunes 27 de Enero y el Martes 28 de Enero.

    Reseña del libro

    Cien años de soledad, obra emblemática del realismo mágico y cima de la narrativa Universal, guarda una fantástica historia que va más- -allá de sus páginas. ¿Dónde se encuentra el germen de su escritura? ¿Cuándo fue finalmente terminada? ¿Cuáles fueron, los obstáculos que superó su autor, el Nobel colombiano Gabriel García Márquez, para "escribir su magna obra? Estas son sólo algunas de las interrogantes que, de primera mano, Eligio García Márquez explora y responde a lo largo de este fascinante libro. Tras las claves de Melquíades se lee como el diario de un viaje a través de los secretos de Macondo, su cosmogonía, los lugares y momentos en que la realidad quedó entretejida con la magia de la escritura. Los lectores descubrirán un itinerario lleno de anécdotas, testimonios y datos hasta ahora desconocidos sobre esta novela que ha cautivado la imaginación y el gusto de millones de lectores de todo el mundo.

    Opiniones del libro

    Ricardo A. Arribas RamírezDomingo 01 de Diciembre, 2019

    "Entendemos que el ensayo de Eligio García Márquez complementa la autobiografía parcial de Gabriel García Márquez, Vivir para contarla, y las biografías del aedo de Aracataca abordadas por Dasso Saldívar y Gerard Martin. Valoramos el análisis pormenorizado de las influencias literarias en el quehacer del Premio Nobel colombiano. Y ponderamos en alto grado su claridad expositiva."

    00
    Eduardo Castañeda NaderJueves 13 de Diciembre, 2018

    "El libro definitivamente cumplió mis expectativas. Es un buen acercamiento al origen de Cien años de soledad. Altamente recomendado para quienes quieran saber algo más de Gabriel García Marquez y el origen de su obra cumbre. Satisfecho con el cumplimiento de Buscalibre.com"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes