Compartir
TRASTIENDA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
Francisco Joaquín García Marcos
(Autor)
·
Editorial Comares
· Tapa Blanda
TRASTIENDA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS - Francisco García Marcos
$ 24.910
$ 38.320
Ahorras: $ 13.410
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "TRASTIENDA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS"
La trastienda de la enseñanza de lenguas extranjeras es un recorrido por una de las más decisivas páginas que ha escrito la lingüística aplicada. Lo es, además, en varios sentidos. De una parte, abarca desde el origen moderno de la enseñanza de lenguas extranjeras como problemática científica, en los albores de los 60, hasta los últimos retos que plantea su adaptación a los canales informáticos. De otro, se ocupa de todo el itinerario que siguen los docentes en esta materia, empezando por los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan su labor, terminando en los materiales e instrumentos a los que recurre. El docente, su punto de vista, constituye uno de los grandes ejes transversales que recorre la obra, en consonancia con el propósito hecho explícito por el autor en varias ocasiones: sistematizar su experiencia como investigador del aula, como docente de lenguas extranjeras.ÍNDICE.INTRODUCCIÓN.I. EL FUNDAMENTO TEÓRICO DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS Y SUS CONSECUENCIAS .1. Los orígenes.2. La primera andadura teórica .3. La renovación: el modelo comunicativo .4. La enseñanza de lenguas a extranjeros en el paradigma científico finisecular .II. LA ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS COMO PROCESO .1. El continuum de adquisición de lenguas extranjeras desde la variación estilística .2. La interlengua. Su delimitación y sus repercusiones metodológicas.III. LA INCORPORACIÓN DEL ACENTO DIDÁCTICO.1. Diseño curricular y programación.2. Los protagonistas del proceso educativo (I). El profesorado .3. Los protagonistas del proceso educativo (II). El aula como situación comunicativa y como estilo de aprendizaje.4. Los protagonistas del proceso educativo (III). El alumnado.IV. MATERIALES Y TAREAS .1. El imperativo de adecuación empírica .2. El reto de los nuevos canales. La informatización de la enseñanza de lenguas extranjeras .3. El canal que viene. Enseñanza de lenguas extranjeras mediante realidad virtual inmersiva .BIBLIOGRAFÍA
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro