Compartir
Tratamiento De La Información Electoral En Los Informativos Televisivos Españoles (2007-2009) : Un Estudio Cuantitativo Del Día Después
Amaya Ortiz de Zárate Aguirrebeña
(Autor)
·
Fragua
· Tapa Blanda
Tratamiento De La Información Electoral En Los Informativos Televisivos Españoles (2007-2009) : Un Estudio Cuantitativo Del Día Después - Varios Autores
$ 39.670
$ 66.110
Ahorras: $ 26.440
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Tratamiento De La Información Electoral En Los Informativos Televisivos Españoles (2007-2009) : Un Estudio Cuantitativo Del Día Después"
En el panorama actual de las metodologías de análisis de los discursos audiovisuales el grupo de investigación de la UCM, ATAD, presenta una novedosa herramienta de análisis cuantitativo que permite medir, almacenar y procesar tiempos de presencia y variables relevantes para su cuantificación aplicadas en este ensayo a la medida de presencia de las fuerzas políticas y sus representantes en las cadenas televisivas españolas en las convocatorias electorales municipales, autonómicas, generales y europeas del periodo comprendido entre 2007 y 2009. Los índices de presencia obtenidos se contrastan con los resultados electorales de cada formación en la consulta objeto de análisis, lo que permite detectar patrones informativos característicos de las comunidades así como de las distintas cadenas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.