Impresión por encargo (pasta dura)
Compartir
Uber Gewisse Falle von Assoziation mit Fokus (en Alemán)
Jochen Geilfu-Wolfgang (Autor)
·
Walter De Gruyter Inc
· Impresión por encargo (pasta dura)
Uber Gewisse Falle von Assoziation mit Fokus (en Alemán) - Jochen Geilfu-Wolfgang
$ 264.690
$ 367.630
Ahorras: $ 102.940
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 01 de Julio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Uber Gewisse Falle von Assoziation mit Fokus (en Alemán)"
Diese Arbeit beschftigt sich mit bisher wenig untersuchten Fllen, in denen Fokus die Interpretation eines Ausdrucks beeinflut, und zwar mit der Assoziation von Fokus bei quantifizierenden Determinierern wie alle und die meisten, bei Modalverben wie mssen und wollen, in Konditionalstzen und warum-Fragen und bei Superlativen. Es zeigt sich, da man mit einer sehr einfachen Theorie der Fokusinterpretation, die davon ausgeht, da Fokus generell auf explizite oder implizite Alternativen Bezug nimmt und Assoziation mit Fokus ein im wesentlichen pragmatisches Phnomen ist, eine plausible einheitliche Analyse fr diese scheinbar ganz unterschiedlichen Flle von Assoziation mit Fokus finden kann.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Impresión por encargo (pasta dura).
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.